Censi Consultoría

Elaborados por encargo conforme a procesos y objetivos del cliente. Aportamos rapidez y precisión gracias a nuestra experiencia, base de datos y capacidad sobre el terreno. Monitorizamos constantemente el mercado de vivienda en Zaragoza, tanto en compra como en alquiler, para lo que hemos desarrollado un software propio. 

Valoraciones con finalidad judicial: Informes periciales y defensa en sala.

Diseñamos, ejecutamos y supervisamos las tareas necesarias para el mantenimiento y gestión integral de un inmueble.


1.- Gestión financiera: Presupuestos, Facturación y Cobro.

2.- Gestión Legal: Licencias, Seguros, Relaciones con las administraciones,Firmas de contratos y renegociaciones de los existentes.

3.- Gestión Operativa: Normas funcionales, Resolución de incidencias y reporting.

4.- Gestión Técnica: Recepción de obra y arranque, control y mantenimiento de las instalaciones, coordinación de obras y mejoras.

5.- Gestión Comercial: Apoyamos la comercialización con programas de retención de inquilinos y labores proactivas de captación.

Aportamos soluciones para problemas puntuales:


1.- Due Diligence de comprador a vendedor.

2.- Auditoria técnica especialiazada.

3.- Certificación energetica.

4.- Optimización de gastos.

5.- Estimación de CAPEX.

Contamos con la confianza de actores locales relevantes para ayudarles en la gestión activa de sus inversiones. Asesoramos desde un punto de vista inmobiliario a distintas empresas, instituciones y family offices. Elaboramos sus business plan inmobiliario, la composición optima de las carteras, su posible rotación y la valoración de activos.

100 x 100 Clientes satisfechos

Censi tu inmobiliaria en Zaragoza

Siguenos en las Redes