Edificio Reina Sofia

Pisos nuevos en San José, Zaragoza

Tu piso en Zaragoza desde 205.000 €

Próxima construcción, Edificio Reina Sofia, situado en la mejor zona de San José, frente a la Plaza Reina Sofía, a solo 10 minutos del centro de Zaragoza, zona completamente consolidada con todos los servicios.

El edificio está compuesto de 20 viviendas distribuidas en pisos de 2,3 y 4 dormitorios más salón, impresionantes áticos con vistas a la avenida principal con plaza de garaje y rastero incluido en el precio.

Calidades inmejorables, primeras marcas del mercado, fachadas ventiladas proyectadas con placas cerámicas, para conseguir el máximo aislamiento térmico-acústico, instalación de paneles solares en cubierta, cocinas completamente equipadas, aire acondicionado en toda la vivienda.

 

Posibilidad de modificaciones en obra.

Disponemos de plazas de garaje, trasteros y un amplio local de 300m2.

Planos de las Viviendas en venta

Todos los inmuebles son con garaje y trastero incluido.

Calidad al mejor precio

Información de la promoción

Planos viviendas

Descargar en Pdf los planos de pisos y locales

Memoria de calidades

Memoría de Calidades de las viviendas para visualizar o descargar en Pdf

Solicitar más información

Aviso legal

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular "CENSI Servicios Inmobiliarios", y que los mismos sean utilizados para la gestión de carácter comercial y administrativa, así como el envío de comunicados de carácter comercial sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de "CENSI Servicios Inmobiliarios", domiciliada en la calle San Clemente 4, principal derecha, Zaragoza; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@censi.com.

Más información 976 211 214

Siguenos en las Redes