Censi. Obra nueva

En CENSI contamos con un equipo de trabajo especializado en la venta de obra nueva. Constituye el área tradicional de la empresa, siendo esta nuestra especialidad, tanto por su gestión en sí misma como por la complementariedad de todos los demás servicios que ofrecemos.

Nuestro conocimiento del mercado local, junto con la confianza desarrollada en nuestros clientes a partir del trabajo realizado nos permite ser en la actualidad y con diferencia la mayor comercializadora inmobiliaria de obra nueva en Zaragoza.

De origen local, que aprecian nuestra implantación y conocimiento del mercado. 

Nacionales que no quieren desarrollar y mantener un departamento de ventas propio. 

A todos resulta interesante la gestión de vivienda de segunda mano que ofrecemos a sus potenciales compradores de obra nueva. Un valor añadido que ellos no pueden ofrecer.

Dada la experiencia y prestigio de CENSI diferentes colectivos le han encargado la gestión de sus autopromociones, asumiendo la gestión de cooperativas y comunidades de bienes desde el principio hasta la entrega de llaves. Tanto de vivienda protegida como libre.

Bancos, Cajas y Cooperativas de Crédito se han visto obligadas a gestionar un volumen de activos inmobiliarios de tal tamaño que para dar salida de una forma organizada y responsable han necesitado de una gestión integral desde la captación del cliente hasta el momento de la firma de escritura y entrega de llaves. Con nosotros han encontrado esa gestión integral, ese equipo humano consolidado por los años de trabajo que esta siendo capaz de dar salida a viviendas tanto de los edificios de obra nueva como los provenientes de la gestión de embargos y daciones en pago.

Agradecemos la confianza a nuestros clientes

Censi tu inmobiliaria en Zaragoza

Siguenos en las Redes