Elaborados por encargo conforme a procesos y objetivos del cliente. Aportamos rapidez y precisión gracias a nuestra experiencia, base de datos y capacidad sobre el terreno. Monitorizamos constantemente el mercado de vivienda en Zaragoza, tanto en compra como en alquiler, para lo que hemos desarrollado un software propio. 


Valoraciones con finalidad judicial: Informes periciales y defensa en sala..


Diseñamos, ejecutamos y supervisamos las tareas necesarias para el mantenimiento y gestión integral de un inmueble.


1.- Gestión financiera: Presupuestos, Facturación y Cobro.

2.- Gestión Legal: Licencias, Seguros, Relaciones con las administraciones,Firmas de contratos y renegociaciones de los existentes.

3.- Gestión Operativa: Normas funcionales, Resolución de incidencias y reporting.

4.- Gestión Técnica: Recepción de obra y arranque, control y mantenimiento de las instalaciones, coordinación de obras y mejoras.

5.- Gestión Comercial: Apoyamos la comercialización con programas de retención de inquilinos y labores proactivas de captación.

Aportamos soluciones para problemas puntuales:


1.- Due Diligence de comprador a vendedor.

2.- Auditoria técnica especialiazada.

3.- Certificación energetica.

4.- Optimización de gastos.

5.- Estimación de CAPEX.


Estimar la idoneidad comercial de los locales requiere un profundo conocimiento del terreno en el que se trabaja. Nuestra experiencia se traduce para nuestros clientes en agilidad, rentabilidad y optimización de recursos. Nos adaptamos a las particularidades de nuestros clientes, lo que nos permite prever sus posibles nuevas necesidades. 


Colaboramos en la expansión de distintas cadenas franquiciadoras. Aplicamos sus fichas técnicas, negociamos ubicaciones y colaboramos con franquiciados en el plan de expansión.


Contamos con la confianza de actores locales relevantes para ayudarles en la gestión activa de sus inversiones. Asesoramos desde un punto de vista inmobiliario a distintas empresas, instituciones y family offices. Elaboramos sus business plan inmobiliario, la composición optima de las carteras, su posible rotación y la valoración de activos.

Censi Soluciones Inmobiliarias

Censi tu inmobiliaria en Zaragoza

Siguenos en las Redes